Cakepops

Con la llegada de la primavera vamos viendo los primeros animalitos revolotear sobre las flores. Anticípate a las mariquitas y dale un buen mordisco a alguno de nuestros CakePops. En concreto éstos son de bizcocho a la naranja.


En los CakePops lo que vale es la imaginación, así que puedes decorarlos como quieras. Con coco y fideos de colores como los anteriores o con un poco de chocolate por encima.

Si la mezcla de menta con chocolate (véase Cupcakes) es una de nuestras preferidas, la de chocolate con naranja no lo es menos.

En estos simplemente hemos colocado un poco de chocolate por encima para dejar ver qué se esconde debajo: el magnífico bizcocho a la naranja







Con una misma base le podemos dar la forma o cobertura que más te guste. Esta vez nos hemos dejado llevar por una doble cobertura, de chocolate negro para bañar el CakePop y de chocolate blanco para darle un toque de color.




Puedes elegir el que más te guste, pedirnos unos variados o atreverte a que te sorprendamos con la cobertura y decoración que se nos ocurra para tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario