jueves, 20 de septiembre de 2012

TARTA PEZ

Cada 17 de Septiembre desde hace cuatro años (el primer año no nos tocó) estamos encantados de prepararle la tarta de cumpleaños a nuestra sobrina mayor. 
En verano le preguntamos si la quería de algo en concreto o prefería que fuese sorpresa. Ella eligió que fuese sorpresa, pero también tenía claro que no la quería de fondant, prefería que fuese de chocolate. 

No es de extrañar, porque hasta la fecha todas sus tartas habían tenido al chocolate como ingrediente principal. 

La tarta de su 2º cumpleaños fue la cabeza de un oso (la foto no es muy buena)








En su tercer cumpleaños tuvo 2 tartas diferentes, una con forma de plátano (rellena de crema de plátano) y otra de bizcocho de naranja








Mientras que en su 4º cumpleaños tuvo un brownie en forma de estrella con 4 estrellas de colores







Con estos precedentes era lógico que para celebrar sus 5 años también se decantase por el chocolate.
Como la temática la dejó en nuestras manos y sabemos de su predilección por el chocolate, lleve la forma que lleve, nos decidimos por realizarle una tarta en forma de pez toda decorada con lacasitos de colores.
El bizcocho volvió a ser de naranja, que con el chocolate negro nos parece de las mejores convinaciones posibles. Y el resultado final de la Tarta del 51 cumplaeñoas de María fue:



Tarta que quisimos acompañar con un fondo marino lleno de algas, un pequeño pulpo y un cangrejo y que además después le servirá a la homenajeada como mantel individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario